Seleccionar página

Reparación e instalación de termo eléctrico Badalona

instaladores y reparadores expertos

 

Instalador de calderas y calefacción

equipo con experiencia en termos 

Si quieres disfrutar de los beneficios de tener agua caliente y sanitaria en tu hogar en instaladores Badalona tenemos para ti un excelente servicio de instalación y cambio de termos eléctricos. Contamos con más de 10 años de experiencia, los mejores trabajadores y una cartera amplia de clientes. Nuestro profesionalismo, atención, y calidad nos posicionan como una empresa segura y confiable. Trabajamos para obtener los mejores resultados, te garantizamos durabilidad y eficacia en todos nuestros servicios.

el servicio que necesites lo hacemos

En instaladores Badalona te ofrecemos instalar, cambiar, reparar una variedad de equipos termos eléctricos. Para que entiendas nuestro proceso de trabajo o puedas identificar si presentas alguna avería te explicamos a continuación cómo funciona un termo eléctrico:

Son equipos muy útiles para producir agua caliente sanitaria (ACS) , estos trabajan calentando el agua fría a través de una resistencia eléctrica instalada en el interior de un depósito de agua. Al alcanzar el agua la temperatura deseada se apaga la resistencia mientras que el agua continúa almacenada en el depósito hasta ser usada.

Tipos de termos eléctricos que instalamos y reparamos:

Los termos eléctricos se diferencian entre ellos por la posición del termo, lo más conveniente es revisar el espacio que se tiene disponible en casa para ubicarlo, Nosotros te asesoramos para conseguir el equipo con la capacidad y orientación ideal (vertical o horizontal).

Termos eléctricos verticales: son los más comunes del mercado estos equipos se empotran en la pared de forma vertical, por su tamaño y capacidad (entre 50 y 80 litros) pueden ocultarse fácilmente dentro de un mueble. Este equipo tiene un alto rendimiento energético, al estar la entrada de agua fría en la parte inferior y el tubo de agua caliente arriba el agua se torna menos densa y el movimiento del calor resulta más sencillo.

Termos eléctricos horizontales: solo pueden ser instalados de forma horizontal por lo que requieren de más espacio para su instalación. Son equipo igual de eficientes que los verticales, pero su instalación solicita una disposición diferente para la entrada y salida de agua que hay que tomar en cuenta antes de decidirse por él. Su uso es recomendable para instalarlo arriba de las puertas ya que hay más espacio en proyección horizontal que en vertical.

Termos eléctricos reversibles: estos equipos permiten su instalación tanto en posición vertical como en horizontal. Este modelo tiene algunas desventajas desde el punto de vista técnico ya que sus componentes no son tan eficaces como los equipos diseñados para funcionar en una sola posición (horizontal o vertical) y pierden un 10% de la capacidad del caldero. Sin embargo son versátiles que permiten cambiar el lugar de la instalación que se tenía prevista sin que esto sea un mayor problema.

¿qué debe saber tu fontanero?

Para tener el mejor equipo para producir agua caliente en tu vivienda nuestro personal fontanero Badalona necesitará conocer:

  • La capacidad del depósito, dependerá de la cantidad de personas que habiten la vivienda.
  • El lugar donde deseas instalarlo.
  • El tipo de agua que entra en la casa (blanda y dura o altamente mineralizada). Existe información zonificada que nuestro personal maneja para ayudarte a conocer este dato.

Hay diferentes tamaños de termos eléctricos, de acuerdo a la capacidad que pueden almacenar (desde los 50 lts, 100 lts, 200 lts hasta otros de mayor capacidad). En instaladores Badalona contamos con un catálogo de equipos de diferentes marcas para ayudarte a elegir entre sus diferentes tipos y variados costes.

    SERVICIOS

    reparación e instalación de termo eléctrico badalona