Seleccionar página

Reparación o cambio de grifo en Badalona

reparamos y cambiamos grifos

 

Instalador de calderas y calefacción

expertos en badalona

Fontaneros Badalona somos expertos en la reparación y cambio de grifería. Nuestro personal destaca por ser profesionales capaces de identificar de forma rápida cualquier avería en los distintos tipos de grifos que hay en el mercado.

Por el uso o si es de un mal material  algunas de las averías más comunes: un molesto y poco ecológico goteo, escaso flujo de agua, grifo oxidado, la manilla está trancada o muy suelta, gotea por su base, etc. También puede que desees cambiarlo, por uno más moderno, práctico o con una mejor estética que haga juego con tu baño, en cualquier caso nuestros lampistas se dirigirán hasta tu vivienda para ayudarte a tener un grifo óptimo sin ningún coste de transporte.

Además, te asesoramos totalmente gratis con la explicación de cada uno de los diferentes grifos que hay en el mercado para ayudarte en la selección del más adecuado para ti

cambio y reparación de cualquier grifo

¿Cuáles son los servicios que ofrecemos?

Desmontaje de griferías averiadas e instalación de nueva: cambio de grifo en cocinas, cambio de grifo de ducha, cambio de grifo de bañera, cambio de grifo de lavabo, cambio de grifo de fregaderos o en cualquier sistema que lo necesite.

Los grifos se pueden dividir en varios tipos, aquí te los explicamos brevemente para que sepas cuál es la mejor opción para el trabajo que necesitas. Gracias a nuestros más de 10 años de experiencia somos expertos en instalar, cambiar o reparar cualquiera de ellos:

Grifos de repisa: son instalados directamente arriba de las encimeras, existe una gran variedad de diseños y son fáciles de instalar.

Grifos murales: los grifos murales o empotrados son aquellos que su instalación se realiza en la pared. Con ellos se logra aprovechar el espacio para la manipulación de objetos, permiten más espacio libre y fácil manipulación al no instalarse sobre la encimera.

Según la apertura

Grifos monomando: son aquellos que para manipular y regular el flujo de agua caliente y fría solo cuentan con un mando. Son el tipo de grifos más utilizado, tanto en baños como en cocinas.

Grifos bimando: estos a cuentan con dos mandos, uno para controlar el caudal de agua fría y otro para controlar el caudal de agua caliente.

Grifos termostáticos: estos cuentan con dos mandos uno para controlar el caudal del agua y otro mando para controlar la temperatura del agua. Estos grifos permiten la salida de flujo de agua durante un tiempo determinado y se activa por un pulsador o un sensor.

Según el tipo del caño

Grifos extraíbles: son aquellos que tienen un caño es extensible, son ideales para la cocina pues su ventaja es la libertad de movimiento que permite.

Grifos de caño alto: cuentan con un caño alto que facilita la manipulación de los objetos para limpiar, son los más utilizados en las cocinas.

Grifos de caño abatible: son aquellos que tienen movimiento sobre su eje permitiendo un mayor margen de maniobra.

Sin importar que tipo de grifo elijas lo más importante será la elección de la persona que hará la instalación, recuerda que un buen trabajo depende de la destreza y experiencia del fontanero, contáctanos y solicita la visita de nuestros fontaneros y tu presupuesto gratuito.

SERVICIOS

reparación o cambio de grifo badalona