Seleccionar página

Cambio de bañera por plato de ducha Badalona

expertos en cambio de bañera 

 

Instalador de calderas y calefacción

equipo capacitado

En fontaneros Badalona somos una empresa experta en sacar el máximo potencial a los baños. Estas áreas de cualquier lugar son imprescindibles, deben combinar en perfecta armonía: funcionabilidad, comodidad y una agradable estética. Si deseas cambiar tu bañera por un plato de ducha te ofrecemos una atención personalizada, con variedad de costes (para que encuentres la opción mejor adaptada a tu presupuesto) y solo usamos materiales de calidad.

Todo nuestro personal está capacitado para trabajar de forma eficiente, minimizando tiempos y ahorrando costes, aprovechamos los materiales y no gastamos dinero de más. Te asesoramos en todo el proceso y hacemos un presupuesto gratuito.

sobre nuestros servicios

Método y tiempo de trabajo

Si ya decidiste quitar tu bañera e instalar un plato de ducha seguramente quieres un trabajo rápido y exitoso para poder tener nuevamente en funcionamiento tu baño. Aquí te vamos a explicar brevemente nuestro proceso, para que entiendas mejor nuestra función y tomes tus previsiones:

El primer paso es que nos contactes, para agendar una cita para visitar y comprobar el estado de tu propiedad y te hacemos un presupuesto gratuito. Si no has elegido tu plato de ducha puedes ver nuestros catálogos y te ayudamos a decidir. Luego que todo esté definido planificamos el día del trabajo, siempre somos puntuales y responsables.

 Para hacer la reforma es necesario cortar el agua, cerrando la llave general para poder manipular tus tuberías sin inconvenientes. Quitamos la grifería y el desagues para luego proceder a retirar la bañera, este trabajo lo hacemos con mucho cuidado para no averiar la pared o los azulejos de tu piso (al menos que realices una reforma completa y también quieres que desinstalamos estos), eliminamos y desechamos todos los escombros que se generen.

Adaptamos las tuberías para los grifos (no necesariamente tienes que usar una grifería nueva, pero se debe cambiar de lugar y posición para acoplar a la nueva altura). Luego procedemos a ajustar el desagüe, último paso, antes de instalar el nuevo plato de ducha y alicatamos. 

La ventaja de contratar nuestros servicios es que nuestros lampistas son profesionales expertos en cuidar la estética y tendrás garantía que todo el sistema de fontanería funcione perfectamente (no tendrás goteos o inconvenientes por una mala instalación).

¿Debo cambiar mi bañera?

Por distintos factores puedes considerar reemplazar tu bañera, si es antigua esta puede tener una estética anticuada, tener fisuras y otros inconvenientes.  En instaladores Badalona te recomendamos quitar tu bañera y colocar un plato de ducha si tu baño tiene poco espacio, quieres una reforma o modernizar la apariencia de tu baño.

 Tipos de plato de ducha que instalamos

Platos de ducha de cerámica: son económicos, resistentes y los más tradicionales

Platos de ducha de acrílico: material ligero, económico, antideslizante y práctico

Platos de ducha de carga mineral (resina): una de las opciones más hermosas por su amplia variedad de colores, diseños y texturas, además son los más resistentes, antideslizantes y planos

Platos de ducha de Piedra natural (mármol, granito o cuarzo): son la opción con mejor estética

También trabajamos con platos de acero esmaltado, de piedra compuesta y otros materiales, contáctanos para más información a nuestros teléfonos.

SERVICIOS

cambio de bañera por plato de ducha badalona