Seleccionar página

Hacemos mantenimiento en tu comunidad o edificio

mantenimiento de comunidades y edificios badalona 

 

Instalador de calderas y calefacción

le damos valor a tu comunidad 

Nuestra empresa de mantenimiento de comunidades y edificios es la más reconocida de Badalona la razón es que contamos con personal de todo tipo para mantener las comunidades en el mejor estado. Nuestros servicios consisten en limpieza, restauración de fachadas, mantenimiento en las escaleras, limpieza de paredes, limpieza de parqueos, mantenimiento de ascensores, mantenimiento de las instalaciones eléctricas, mantenimiento de portones eléctricos, mantenimiento de jardines y piscinas, entre otros. Si deseas mantener tu comunidad en perfecto estado nuestra empresa de mantenimiento de comunidades y edificios Badalona te acompañará en cada paso.

mantenimiento en todas las áreas 

Mantenimiento en las fachadas

La fachada de una propiedad es la más importante ya que muchas veces nos dejamos llevar por las apariencias. Por eso nuestra empresa de mantenimiento de comunidades y edificios Badalona te ofrece el servicio de mantenimiento de fachadas para que tu edificio siempre tenga el mejor aspecto. Contamos con personal para trabajos verticales, productos para el mantenimiento y limpieza de fachadas de la mejor calidad y por supuesto la experiencia necesaria para ofrecerte los mejores resultados.

Limpiamos las escaleras

Mantener las escaleras de tu edificio limpias y en buen estado es clave para la buena imagen de tu comunidad. Es por eso que nuestro equipo se encarga de limpiar desde lo menos visible hasta lo más visible con los mejores productos. Además te ofrecemos el servicio de anti resbalante que siempre es necesario en cualquier instalación.

Mantenimiento de ascensores

Este es uno de los servicios más importantes que ofrecemos en nuestra empresa de mantenimiento de comunidades y edificios Badalona. El correcto funcionamiento de los equipos ascensores es fundamental en todo edificio. Este funcionamiento depende del mantenimiento que le hagamos. Nuestra empresa de mantenimiento de comunidades y edificios Badalona cuenta con el personal más experimentado y capacitado de todo Badalona, te aseguramos que al optar por nuestros servicios alargarás la vida útil de tus ascensores por muchos años más.

Mantenimiento de las instalaciones eléctricas

En empresa de mantenimiento de comunidades y edificios Badalona te ayudamos a mantener tus instalaciones eléctricas funcionando correctamente. Revisamos y hacemos el mantenimiento necesario para que dichas instalaciones no presenten averías y así evitar problemas más graves como incendios, cortocircuitos, etc.

Mantenimiento de los portones eléctricos

Muchas personas desconocen la importancia de hacerle mantenimiento a los portones eléctricos. Como sabemos, estos sistemas están en constante funcionamiento y para alargar su vida útil es necesario que te comuniques con Empresa de mantenimiento de comunidades y edificios Badalona, le hacemos el mantenimiento preventivo a tu portón eléctrico y así  te evitarás averías más costosas.

el mejor equipo en badalona

Te aseguramos que no encontrarás empresa con costes tan baratos como en empresa de mantenimiento de comunidades y edificios Badalona. Nos hemos dado a conocer por los bajos costes de nuestros servicios. A pesar de que contamos con personal con años de experiencia y 100% cualificados ofrecemos nuestros servicios por costes bastante accesibles a los habitantes de Badalona.

SERVICIOS

mantenimiento de comunidades y edificios badalona