Seleccionar página

Desatascos de tuberías y desagües Badalona

desatascamos en tiempo récord 

 

Instalador de calderas y calefacción

fontaneros con experiencia

En fontaneros Badalona te ayudamos con una multitud de servicios, entre ellos somos expertos en solucionar de forma adecuada los atascos. Este molesto inconveniente se presenta frecuentemente en sistemas de tuberías o desagües antiguos, sin embargo distintos factores pueden obstruir tu fontanería.

Nosotros contamos con los lampistas más capacitados y equipados con las mejores herramientas para detectar el punto exacto de la avería, para proceder a solucionarlo de forma rápida, pero eficiente y duradero (con un mal trabajo en poco tiempo tendrás atascos nuevamente, contáctanos y podrás quedarte tranquilo)

En fontanería Badalona trabajamos para nuestros clientes todo el año y a todas horas, sabemos que un problema de atasco se puede presentar de un momento a otro e incluso ocasionar otro problemas (inundaciones), por esto te ofrecemos servicio de fontanería urgente.

nuestros servicios en desatascos

Nosotros te ayudamos a reparar las averías que colapsan y no te permiten usar tus sistemas de agua o equipos.

Atendemos:

Desatascos en fregaderos, lavaplatos, lavavajillas: las tuberías de desagüe y sifones suelen obstruirse por el mal uso, debes evitar que restos de comida u objetos terminen en ellas.

Lavabos: su constante uso los hace propensos a atascarse, pero podemos solucionarlo por un precio barato de forma rápida y manual, pocas veces necesita de un trabajo muy laborioso,  

Atascos en lavadoras: este problema no es muy común, sin embargo, tenemos la experiencia y conocimientos para solucionarlos. Te recomendamos buscar la ayuda de un experto para que cuide y atienda tu equipo sin dañarlo.

Atascos en duchas y bañeras: en ocasiones puedes tener comprometido todas las tuberías de agua y no necesariamente el origen de la obstrucción es en ella, por eso primero inspeccionamos y evaluamos el estatus de toda tu propiedad.

Atascos en arquetas ocultas: sin necesidad de tener que levantar el suelo podemos con cámaras encontrarlas para luego proceder a trabajar en ellas.

También atendemos atascos en los servicios públicos de agua, en ocasiones las fuertes lluvias

pueden afectar las alcantarillas. Para solucionar este inconveniente tenemos herramientas y equipos especiales de alta presión o camiones cuba. Limpiamos fosas sépticas y pozos de agua.

Mantenimiento preventivo: Debes hacerlo sin importar si tienes una casa, edificio, proyecto comercial o industrial, en especial si tus tuberías son antiguas (también hacemos el trabajo de cambiarla). 

Una de las mejores opciones para evitar atascos son los mantenimientos preventivos y correctivos, las tuberías son propensas a la corrosión cuando son de material inadecuado y a todos estos sistemas con el tiempo acumulan sedimentos.

Esto sumado a los objetos y elementos que se desechan mal y terminan en los drenajes, obstruyen tus tuberías. Si notas que el agua se empoza y tarda en bajar, mal olor o sonidos raros en tus tuberías, contrata nuestros servicios, con un mantenimiento apropiado y limpieza no tendrás ningún problema.

algunas recomendaciones

Instala rejillas protectoras para que contengan los desechos de comida, basura, objetos como telas, anillos, pelo e incluso juguetes.

No utilices productos químicos para desatascar las cañerías, estos productos suelen ser una solución superficial o son abrasivos lo que pueden perjudicar tu salud o incluso dañar las tuberías. Tampoco uses objetos filosos o toscos para intentar solucionar un atasco tus sistemas de agua que pueden ocasionar una obstrucción mayor.

cuenta con nosotros en cualquier momento

En fontanería Badalona trabajamos para nuestros clientes todo el año y a todas horas, con servicios urgentes. Puedes pedir nuestra asesoría de forma gratuita y te haremos un presupuesto personalizado y sin costes. Nos trasladamos a cualquier punto de Badalona con vehículos propios y contamos con nuestras propias herramientas, materiales y equipos de trabajo.

Esperamos tu llamada, con fontaneros Badalona tendrás un excelente resultado, a un coste barato y a un tiempo récord.

SERVICIOS

desatascos de tuberías y desagües en badalona