Seleccionar página

Instalación de lavavajilla Badalona

instalador experto en badalona

 

Instalador de calderas y calefacción

10 años de experiencia en badalona

Somos una empresa con más de una década de experiencia en una amplia variedad de servicios de fontanería. Trabajamos con los mejores materiales, equipos y herramientas para ayudarte con lo que necesites, uno de nuestros trabajos más frecuentes es la instalación o cambio de lavavajillas, aparatos electromecánicos muy modernos y que facilitan el día a día.

En instaladores Badalona contamos con el personal más capacitado, profesional, responsable, atento y en constante aprendizaje. Estamos capacitados para ayudarte de forma rápida, pero con un trabajo delicado y con resultados increíbles.

Si tienes una cocina en construccion, estás haciendo una reforma o solo quieres cambiar tu lavavajillas por uno más moderno, nosotros hacemos todo por ti: te ayudamos a elegir el que más te convenga, coordinamos cuál es la mejor ubicación, hacemos las tomas de agua y desagües, verificamos las tomas de corrientes, si ya tenías un equipo instalado lo desmontamos, instalamos tu nuevo lavavajillas y por último verificamos los acabados y comprobamos el correcto funcionamiento del sistema.

Recuerda que nuestros presupuestos son gratuitos, además, te ofrecemos asesoría y orientación en todo el proceso. Si estás ubicado en Badalona no dudes en llamarnos, siempre estaremos ahí para ti.

instalación rápida y eficaz 

¿Qué elementos tienen los lavavajillas?

Estos aparatos tienen principalmente tres componentes, si llegas a tener alguna avería en ellas te ayudamos a repararla, el primero es un calentador eléctrico, una bomba y un brazo rociador.

Es primordial que cuides y limpies bien tus equipos para que no tengas problemas o este funcione de forma inadecuada. Nosotros te explicamos cómo debes cuidarlo y también hacemos mantenimientos para limpiar y verificar el estatus de tu lavavajillas y corregir a tiempo cualquier inconveniente que puede convertirse en una avería o problema mayor.

Existen diferentes tipos de lavavajillas, estos se dividen según su tamaño y método de instalación, nuestros instaladores trabajan con todos los modelos.

INSTALAMOS:

De libre instalación: este tipo de lavavajillas se instala directamente sin necesidad de un mueble, para ello solo tienes que tener en cuenta las tomas de corriente y de desagüe. Sus dos medidas estándar son de 45cm y 60cm.

Integrables:  Estos equipos si necesitan un mueble, se instalan integrándose a un mobiliario. Si no quieres que los electrodomésticos en tu cocinan estén visibles, un lavavajillas integrables es la opción perfecta

Paneables: son lavavajillas de libre instalación, pero se les puede colocar un panel decorativo lo que da una apariencia cómo si estuviera dentro de un mueble, pero debes tener en cuenta que sus mandos y controles si quedan expuestos.

Compactos: son equipos muy funcionales, ocupan poco espacio, pero trabajan de forma eficiente. Si tienes una cocina con espacio limitado, vives solo o tienes una familia pequeña, un lavavajilla compacto es idóneo. Otra de sus ventajas es que puede acoplarse en esquinas, los puedes instalar en la encimera o dentro de un mueble, teniendo libertad de instalación según el diseño que tengas. Además, ahorran agua y electricidad en comparación con otros equipos

Te recomendamos que te animes a instalar un lavavajillas, con nuestros servicios por un coste barato tendrás un equipo que te ahorra tiempo y facilitara tus tareas domésticas. Llámanos.

SERVICIOS

instalación de lavavajillas en badalona