Seleccionar página

Instalación de lavadoras Badalona

instalamos lavadora en tiempo réccord 

 

Instalador de calderas y calefacción

empresa con experiencia y profesionalidad

Nuestra empresa de Instalación de lavadoras Badalona  tiene por objetivo tu satisfacción y felicidad y por esa razón tiene un apartado para la instalación de tus electrodomésticos tal como: lavadoras independientes o integradas.

Para esta labor tenemos un equipo técnico de profesionales que se encargaran que tu lavadora quede en perfecto estado. Nuestros costes son muy económicos y nuestro tiempo de respuesta es muy rápido.

 

todos los servicios para la lavadora 

INSTALACIÓN

Colocamos la lavadora en el espacio que tienes dispuesta para ella

Retiramos los seguros del transporte

Conectamos la toma de agua

Conectamos la lavadora al desagüe

Hacemos la instalación eléctrica

Nivelamos

Testeamos

Ubicamos la lavadora donde tú nos digas

En Instalación de lavadoras Badalona ubicaremos la lavadora en el lugar que tú nos indiques, siempre previendo que quede estable y nivelada y así evitar que se encuentre inestable en la superficie.

El piso y/o superficie donde instalaremos tu lavadora debe estar firme y nivelado. Los revestimientos o suelos blandos no son los más idóneos. También te podemos poner una base para que coloques tu lavadora, de esta manera asegurar las patas del equipo a la estructura mediante la utilización de soportes de fijación.

Retiramos los seguros del transporte

Para asegurar tu equipo, todas las empresas de venta de este tipo electrodomésticos  colocan unos seguros, para evitar daños en el proceso de transporte. De manera que en Instalación de lavadoras Badalona no queremos que te estrese por nada y por eso retiraremos estos anclajes por ti.

Instalamos tomas de agua

Uno de los pasos más importantes es la toma de agua y la conexión del tubo de desagüe. Si no los tienes nosotros te haremos la instalación de estos tubos. Conectaremos  el agua fría a un grifo especializado para ello que es el encargado de suministrarle agua al aparato.

Instalamos tubos del desagüe

Otro paso súper importante y en el que haremos mucho esmero en  Instalación de lavadoras Badalona es la instalación de los tubos del desagüe de la  lavadora, uno de los detalles que tomaremos muy encuentra es que este tubo debe poseer 30 cm como mínimo de altura para que el agua no se devuelva.

Instalamos la conexión eléctrica de tu lavadora

Después de los procesos de conexión de las tomas de agua y desagüe, el siguiente paso es conectar la lavadora a un enchufe estándar.

Nivelamos tu lavadora

Para evitar muchas averías, nuestra empresa procederá a nivelar tu lavadora mediante una altura de burbuja. Esto se hace con la finalidad de evitar cargas desequilibradas que puedan dañar tu electrodoméstico. En Instalación de lavadoras Badalona procederemos a ajustar la base la lavadora con la finalidad que quede nivelada de manera correcta.

Testeamos tu lavadora

Lo último que haremos en Instalación de lavadoras Badalona para finalizar el proceso de instalación, es prender la lavadora y escoger un ciclo para comprobar funcione correctamente y que no se bote el agua.

Instalación de lavadoras Badalona también te ofrece trabajos de mantenimiento y reparación de lavadoras a costes muy baratos.

 

SERVICIOS

instalación de lavadora badalona