Seleccionar página

Instalación de fontanería Badalona

servicio de fontanería badalona

 

Instalador de calderas y calefacción

fontaneros con experiencia 

Nuestro servicio de fontanería se caracteriza por ser duradero y confiable, tener tuberías de agua blanca y negra es importante porque de ello depende la limpieza de tus redes internas. Tenemos diferentes servicios, por eso consulta nuestros presupuestos y diferentes atenciones. No dudes en cambiar o reformar tu sistema de fontanería que te garantice la eficiencia necesaria para que tus desagües fluyan como debe ser.

el mejor servicio a tu alcance

Te ofrecemos instalación de:

Tuberías de baño

Podemos darte el suministro que siempre has querido en tu baño, para ellos instalamos las conexiones de agua para entrada y salida de agua en lavabo, duchas, tinas, salidas de suelos, inodoros, etc. Podemos limpiarlas y deshacernos de residuos sólidos que puedan ocasionar atascos desagradables que no te permiten utilizar tus instalaciones.

Tuberías de cocina

Podemos darle eficiencia a tu cocina por medio de una conexión de fregadero que pueda fluir con rapidez sin ocasionar retrasos innecesarios. Desatascamos y cambiamos de distribución tu antigua instalación.

Tuberías externas

Si tienes áreas comunes que necesiten de una distribución de agua podemos darte las conexiones que necesites porque entendemos que el agua es elemental para la realización de ciertas actividades como el riego de jardín, la limpieza de parques o el llenado de una piscina. También verificamos que tu desagüe se encuentre en perfectas condiciones para que no tengas problemas de funcionamiento interno.

Sifones

Son un elemento fundamental en los desagües porque es gracias a ellos que los malos olores no suben a las áreas internas de tu baño. Para que no se averíe podemos hacer una inspección completa de toda la red para verificar que todo se encuentre sin averías, ya que en ocasiones hay fuga interna que no implica mal olor.

Servicio de emergencia

Prestamos un servicio de urgencia para averías en conexiones de agua porque entendemos que los eventos inesperados ocurren cuando menos los esperas y por ello estamos atentos las 24 horas al día. Con nuestra atención oportuna y rápida te garantizamos espacios únicos y eficientes sin problemas de funcionamiento y larga vida útil.

Desatascos

Nos encargamos de hacer una inspección en donde verificamos el adecuado estado de toda la red posiblemente afectada por la acumulación de residuos sólidos. Desatascamos conexiones de cocina, baños, suelos y desagües comunes en comunidad o edificios. Tenemos los materiales y equipos necesarios para llevar a cabo un servicio de limpieza rápido y eficiente. También podemos arreglar averías en conexiones que tengan alguna fuga, este proceso lo hacemos con una máquina de fácil introducción a tu red de agua.

Limpieza de cualquier tubería

La limpieza de tuberías de agua es un servicio que te da la posibilidad de disponer de calidad, fluidez y eficiencia todo el día. Sanear una red disminuye el riesgo de futuros atascos que se forman por la falta de mantenimiento y claro, por desechar residuos al inodoro, fregadero u otras salidas de agua.

Si deseas hacerlo de manera manual no viertas ningún producto sobre la red porque en ocasiones, estos productos contienen partículas que se alojan en la pared de la tubería, es mejor llamar a una empresa profesional que se ocupe por completo del problema de atasco.

un servicio excelente  

No te cobramos por la primera inspección ni traslado. Solo pagas por el servicio terminado. Trabajamos con las mejores marcas y profesionales para que puedas confiar en nuestra atención. Gracias a nuestro cálculo de presupuesto dispones de servicios integrales en una sola visita. Trabajamos de manera organizada y eficaz para poder terminar en el menor tiempo posible. Con los presupuestos que tenemos puedes reparar diferentes conexiones de agua que presenten algún problema o que no te brinden la eficiencia que tu esperas.

SERVICIOS

instalación de fontanería badalona