Seleccionar página

Instaladores de estufa de Pellets en Badalona

las instalaciones de estufa más baratas

 

Instalador de calderas y calefacción

instalación de la estufa de pellets

Instalar una estufa no es tarea fácil, sin embargo, cuando se trata de nuestra empresa te garantizamos, rapidez, eficacia, durabilidad y responsabilidad. Sabemos que existen diferentes tipos de estufas y hoy te contaremos un poco sobre nuestro servicio de instalación de estufas de Pellets. Primero es importante que conozcas qué es una estufa y cuál es su funcionamiento.

te ofrecemos opciones

En Instaladores de estufas de Pellets Badalona  somos parte de este proceso desde el inicio, si no sabes qué tipo de estufa escoger, no te preocupes a continuación te mostraremos algunos tipos de estufas para que tengas una idea.

Las estufas de aire 

Estas estufas son bastante eficientes y utilizan un ventilador que permite que caliente más rápidamente, son prácticamente automáticas por lo que no son riesgosas y son una gran opción.

Las estufas de aire canalizables 

En Instaladores de estufas de Pellets Badalona recomendamos este tipo de estufas para propiedades en las que se quieren calentar varias piezas. Estas canalizan el aire caliente a través de ductos y se esparce por toda la propiedad. Para que esto funcione, es importante hacer una instalación de los ductos adecuada y eficiente, si no el trabajo de nuestra estufa no será óptimo.

Termoestufas 

Estas estufas son muy usadas por su eficiencia, pueden calentar todas las piezas de una propiedad e incluso generar agua caliente, son como unas pequeñas calderas. En Instaladores de estufas de Pellets Badalona somos expertos en hacer realidad tu sueño y ayudarte a tener esa termoestufa funcionando lo más eficiente posible.

instalamos tu estufa de pellets rápido

Instalación

Como hemos nombrado anteriormente, la instalación de estufas no debe ser hecha por cualquier persona, las estufas llevan una serie de ductos y procesos para que tengan un buen funcionamiento, por eso recomendamos siempre optar por Instaladores de estufas de Pellets Badalona así garantizamos el mejor resultado.

Para instalar una estufa no se necesita de muchos materiales, lo más importante es la estufa de pellets, el ducto de salida de humo y el sombrerete.

En Instaladores de estufas de Pellets Badalona hacemos las instalaciones necesarias para que tengas el ducto de salida más eficiente, para ello usamos tubos de acero inoxidable con diámetros de 80 a 100 milímetros. Este es uno de los pasos más fundamentales para que tu estufa funcione de forma correcta, por eso siempre es necesario que cuentes con un profesional.

limpiamos y hacemos mantenimiento

Si quieres que tu estufa tenga una larga vida útil es necesario que inviertas cada vez que termina la temporada en una revisión, limpieza y mantenimiento de estas. En Instaladores de estufas de Pellets Badalona somos expertos en hacer limpieza a las estufas en el menor tiempo posible. Retiramos los residuos causados por el pellets y limpiamos los cristales de la estufa para que tenga la mejor presentación y se pueda disfrutar a gusto de la vista del fuego.

hacemos las reparaciones de tu estufa

Si tu estufa se averió no te preocupes, contamos con el personal más cualificado para reparar las averías de cualquier tipo de estufas, entre las averías más comunes tenemos: atascos en la salida del humo, atascos en la entrada del aire, estufas que no encienden, bacterias en la estufa por el pellets inadecuado, entre otros. Muchos de estos problemas ocurren por la mala instalación de las estufas o por la falta de mantenimiento y limpieza, por eso siempre te recomendamos tenernos de primeros en tu lista de contactos para que cuando tu estufa presente averías acudamos de inmediato a solucionar tu problema.

te recomendamos la estufa de pellets

En Instaladores de estufas de Pellets Badalona recomendamos usar las estufas de pellets porque son una forma de ayudar al medio ambiente, el pellets es 100% natural, sin compuestos químicos que le hacen daño al medio ambiente y a las personas. Por eso, cuando quieras instalar una estufa siempre opta por las estufas de pellets.

SERVICIOS

instaladores de estufa de pellets en badalona