Seleccionar página

Reparación o cambio de cisterna Badalona

equipo experto en cisternas 

 

Instalador de calderas y calefacción

experiencia en cisternas 

Cuando de cisternas se trata es importante que estés en contacto con profesionales. Muchas personas intentan cambiar y reparar sus cisternas por  sí mismos, provocando averías más costosas en ellas. Por eso, nuestro equipo de reparación y cambio de cisternas Badalona es tu mejor opción. Contamos con personal altamente cualificado para cambiar tu cisterna con la mayor rapidez y profesionalidad posible, asimismo, nuestro personal está capacitado para reparar todo tipo de averías en cisternas ya sean de mochila o empotradas.

Nuestro equipo se ha dado a conocer por la rapidez y profesionalidad en la que reparamos las cisternas empotradas. Muchas empresas rechazan los trabajos de cisternas empotradas por las obras que hay que hacer para poder repararla o cambiarla. A diferencia de esas empresas, nuestro personal está 100% capacitado para este tipo de trabajo, ayudándote a solucionar las averías de tu cisterna para que puedas usarla sin problema.

reparamos o cambiamos tu cisterna 

Te contamos los pasos para el cambio de una cisterna

Lo primero que hacemos es cerrar la llave de agua.

 Luego vaciamos toda la cisterna para poder desinstalar el sistema de llenado.

Seguimos desmontando la cisterna por completo.

Encajamos la nueva cisterna y hacemos todas las instalaciones del sistema de llenado, el botón, el desagüe, el sifón etc.

Por último probamos la cisterna. Nuestro personal te ofrece garantía por el servicio hecho, te aseguramos que no te arrepentirás.

Si tu cisterna presenta alguna de las siguientes averías comunícate con nuestro equipo:

Pérdida de agua: Una de las averías más comunes es que la cisterna pierda agua causando un aumento evidente en la factura del agua. Por eso te recomendamos siempre tener a nuestro equipo de reparación y cambio de cisternas Badalona como los primeros en tu lista de opciones.

Cisterna que no llena: Otro de los problemas comunes es que la cisterna una vez es vaciada no vuelve a llenarse. Para ello, diagnosticamos el problema, nos aseguramos que no haya atascos y si es necesario cambiamos el sistema de llenado que por el paso del tiempo puede averiarse.

El botón no funciona: Es probable que algo dentro de la cisterna esté obstruyendo el paso del botón y no permite que haga su trabajo o sencillamente se acabó su vida útil. Pero no te preocupes que nuestro equipo de reparación y cambio de cisternas Badalona reemplazará las piezas del botón para solucionar lo más rápido posible este problema.

Otros: Ruidos al llenar, goteos de agua, la cadena no baja, etc.

SERVICIOS

REPARACIÓN O CAMBIO DE CISTERNA en sabadell