Seleccionar página

Instalación de fontanería en cocina Badalona

instalador experto en badalona

 

Instalador de calderas y calefacción

fontaneros expertos en cocinas

En nuestra empresa Instalación de fontanería en las cocinas Badalona, hemos creado especialmente para ti, los mejores trabajos de instalación de fontanería en las cocinas; así como  un plan para las reparaciones de las averías que se te puedan presentar en este espacio tan especial.

Nos destacamos en instalar y/o reparar fregaderos, lavavajillas, plantas potabilizadoras de agua, tuberías, desagües, bajantes y cambios de grifería.  También somos expertos en descubrir y remediar las molestas humedades, fugas de agua, filtraciones, goteos constantes, rupturas de las tuberías, grifos rotos y malos olores. En fin todo lo que necesites resolver en tu cocina.

hacemos las instalaciones necesarias

Reparar o modificar las instalaciones de aguas en la cocina

Nuestros trabajos de instalación de fontanería en cocinas  te permiten modificar, instalar o reparar la distribución de agua y las tuberías, en cualquier lugar de tu cocina de manera de hacerla más eficiente y productiva.

Instalación de tuberías de agua

En Instalación de fontanería en las cocinas Badalona  te ofrecemos trabajos de instalación del tendido de las tuberías de agua fría y del agua caliente; también instalamos sistemas de saneamiento.

Nuestra empresa se encarga instalar todo, desde lo más básicos hasta cualquier detalle que ocurra a última hora. También hacemos revisiones y/o renovaciones tus diversas instalaciones preexistentes, para que puedas aprovechar el máximo de agua en tu cocina.

Cambiamos los fregaderos

Sea que decidas cambiar en tu cocina,  un fregadero por uno más grande o que quieras colocar uno de dos platos en Instalación de fontanería en las cocinas Badalona, lo hacemos por ti. No sólo retiraremos tu viejo fregador y podremos el nuevo, sino que nos aseguraremos que la tubería que va hasta él, está en buen estado, para que no tengas que hacer  posteriormente un trabajo nuevo.

Cambiamos los grifos de los fregaderos

Los grifos en los fregaderos siempre se rompen, debido a su uso constante, de forma que una de las llamadas más usuales que recibimos es la solicitud de estos trabajos.

En Instalación de fontanería en las cocinas Badalona, le colocamos un grifo nuevo a tu fregador, tú lo escoges y nosotros lo instalamos por ti.

Servicios a tu disposición

En Instalación de fontanería en las cocinas Badalona te ofrecemos profesionales altamente calificados con una atención personalizada, donde estudiaremos qué tipo de instalación de fontanería le hace falta a tu cocina o debas añadir una parte y/o modificarla.

También hacemos todo tipo de trabajo de fontanería en tu cocina como:

  • Cambios de grifería
  • Instalación de agua caliente
  • Instalación de agua fría
  • Cambio y/o instalación de fregaderos
  • Acometidas de agua
  • Instalaciones interiores fontanería
  • Reparaciones interiores de todo tipo en fontanería
  • Instalación acumuladores para cocinas

Pero antes de hacer cualquier tipo de instalación de fontanería en tu cocina, conversaremos contigo, para explicarte y decidir juntos cuales son las instalaciones, modificaciones y/o reparaciones de averías que debemos hacer en tu cocina y el orden de ellas. También te entregamos un presupuesto gratis, donde te ofreceremos los mejores costes del mercado.

SERVICIOS

instalación de fontanería en cocina badalona