Seleccionar página

Reforma de baño Badalona

expertos en reformas de baños

 

Instalador de calderas y calefacción

reformamos tu baño por completo

Puedes contratar nuestros servicios por medio del 644-096-446. Si necesitas un cambio parcial o completo en las diferentes áreas que conforman tu baño, puedes disponer de todos los servicios de renovación necesarios para que tu baño sea funcional y cómodo, que sea agradable a la vista. Tenemos más de 15 años de experiencia haciendo cambios estructurales, de mobiliario e instalaciones y las modificamos de acuerdo a tus gustos. Recuerda que cada área del baño es elemental cuando quieres ducharte, usar el lavabo o simplemente necesitas de esta área para arreglarte cómodamente, por eso creamos la mejor combinación tamaño, color y mobiliario.

nos encargamos de todo

En primer lugar; detectamos cuáles son los mayores problemas de tu baño y los mejoramos, podemos:

Cambiar tu tina por un plato de ducha, en la actualidad las necesidades de los clientes han cambiado, siendo mejor un plato de ducha que una tina. Las regaderas disminuyen los metros cuadrados usados y la comodidad para tomar un baño se vuelve agradable y cómoda.

Hacemos renovaciones a tu medida, nos adecuamos a tu espacio para que no tengas problemas con la adecuada instalación de tu mobiliario.

Si tu baño es amplio, dividimos tu área para que dispongas de un armario y espacio de baño personalizado. Nos ocupamos en demoler y renovar desde cero tus nuevas áreas.

Mejoramos la profundidad de tus metros cuadrados, estamos capacitados para instalar repisas, un nuevo inodoro o lavabo, todo de la mejor marca y la mejor calidad para que puedas disponer de elementos funcionales. También disponemos de suelos de diferentes materiales y pinturas impermeabilizantes para esta área de tu propiedad.

Tomamos en consideración la entrada de luz natural para ampliar tus áreas, las ventanas no son solo un elemento decorativo, puedes usarlas dentro de tu diseño como una característica que ayuda a ampliar tu área interna. 

Instalamos tu lavabo en una parte adyacente, estamos listos para poder aislar cada parte de tu baño y así tengas un diseño único y funcional en donde te sientas cómodo.

Instalamos elementos funcionales, disponemos de la experiencia para darte un suministro de grifería, ducha, cisterna, inodoros, dispensador, etc. Puedes elegir entre los accesorios de baño con lo que te sientas más cómodo y a gusto.

También, hacemos un estudio previo de tu obra, instalamos mamparas, ampliamos o aplicamos estructuras de microcemento, integramos paredes tensadas y emitimos certificado de alta de agua. 

Evita las averías siguiendo estos fáciles pasos:

Si tu grifo gotea, no aprietes el sistema, esto realmente empeora la situación y ocasiona retrasos en el funcionamiento adecuado del suministro.

Si tu cisterno no para de echar agua,  evita tu mismo abrir el suministro, debes cerrar la llave de paso y llamar a una empresa profesional que se encargue de cambiar las partes de tu instalación averiadas. 

Para poner fin a los atascos, trata de instalar una malla que pueda atrapar los residuos que provocan un atasco es una excelente opción que te evita dolores de cabeza futuros.

Si tu suministro de agua es lento, procura llamar a una empresa fontanera que pueda darte ofrecerte un servicio de desatascos que ayude a terminar con tu problema lo más rápido posible.

SERVICIOS

reforma de baño badalona