Seleccionar página

Reparación e instalación de radiadores Badalona

reparamos e instalamos en tiempo récord  

 

Instalador de calderas y calefacción

equipo experto en radiadores  

Tenemos la manera efectiva para mejorar el funcionamiento de tu radiador. Hoy, este es el sistema más común en casas, pisos y comercios, por eso en instalación y reparación de radiadores Badalona podemos adecuar su funcionamiento para que puedas disfrutar de un sistema eficiente las 24 horas al día. Recuerda que si deseas tener un suministro de calefacción eficiente debes prestar atención a tu radiador porque es gracias a él que tu climatización será eficiente durante toda una temporada.

todos los servicios con radiadores 

Mejoramos y te damos un nuevo suministro y funcionamiento de: 

La presión de la caldera

Tu caldera siempre debe estar en el nivel adecuado porque la alta presión ocasiona averías. De todas maneras nuestros instaladores se encargan de dejar tu sistema en el nivel correcto y te enseñamos cómo hacerlo para que no tengas problemas a futuro. La correcta presión cuida de la vida útil de tu válvula.

Tapones de cada radiador

Cuando hacemos mantenimiento observamos el estado de tus tapones, son ellos quienes deben recibir el impulso de funcionamiento, por lo que suelen averiarse, resecar u oxidar. Cada 2 años es recomendable hacer mantenimiento y cada 5 debes solicitar completar el sistema para comprobar que tu contador, llaves y tuberías estén en perfectas condiciones. El cambio de radiadores implica purgar en reiteradas ocasiones tu instalación para que puedan salir toda la acumulación.

Tubos

La adecuada resistencia en tus tuberías debe mantenerse para que no presente problemas de fuga. Nos encargamos de alargar la vida útil de tus conexiones para que puedas tener un sistema de calefacción seguro y eficiente. Trabajamos con tuberías de acero, tubulares con aletas, paneles planos, convectores, etc.

Juntas

Son las uniones del sistema que deben estar siempre libres de suciedad, claro que esta limpieza será cada cierto tiempo dependiendo del nivel de uso que le des al sistema, porque en cada producción del suministro ocasiona residuos que se van quedando alrededor, por lo que si tu sistema de calefacción de apaga quizás solo es falta de limpieza profunda. También verificamos el estado de tu aleta para que no tengas problemas de funcionamiento.

Enfriador de aceite

El objetivo de este suministro es acabar con el exceso de calor que se produce, es un nivelador de temperatura interna encargado de proporcionarte una experiencia única que se caracterice por ofrecerte un servicio sin problemas de funcionamiento o sonidos extraños.

 

te asesoramos para mantener tu radiador 

Antes y después de cada temporada debes someter tu instalación a un proceso de limpieza profunda que se ocupe de eliminar por completo cualquier residuo acumulado que pueda ocasionar problemas futuros que puedan paralizar el adecuado funcionamiento de todo el sistema.

De manera frecuente debes encender los radiadores, para que evites obstrucciones.

Evita limpiarlo y de inmediato taparlo, debes darle un tiempo de secado prudente.

Para que no tengas averías de gravedad, somete a tu sistema a una inspección profesional cada cierto tiempo.

Mantenimiento preventivo

Con nuestra visita cuidamos de los soportes de tu sistema de calefacción en la pared, las juntas, los tapones y la válvula de regulación para que puedas disponer de un servicio eficiente durante toda la temporada que necesites a tu suministro. Con este servicio logramos actuar de manera anticipada ante una avería, fuga o atasco de suciedad, además evitas gastos.

presupuestos fijos

Lo mejor de nuestra prestación de servicios es que puedes disponer de áreas eficientes en donde cada integrante de tu propiedad puede disponer de suministros seguros. Nuestros costes son fijos y en ellos incluimos materiales e instalaciones de las mejores marcas. Nuestro traslado es gratis, únicamente pagarás por servicio terminado y con buen funcionamiento.

SERVICIOS

reparación e instalación de radiadores badalona