Seleccionar página

Reparación o cambio de sifón   Badalona

empresa con experiencia en reparación y cambio 

 

Instalador de calderas y calefacción

equipo con profesionalidad

Nuestro equipo de profesionales se encarga de cambiar y reparar los sifones de todo tipo de espacios: duchas, fregaderos, lavavajillas, lavabos, sanitarios, entre otros. Contamos con personal experimentado, rápido, responsable, capaz y con la mayor disposición. Además te ofrecemos cambiar tus sifones por sifones de la mejor calidad para que no se averíen constantemente. Por otro lado, nuestro equipo de cambio y reparación de sifones Badalona se ha caracterizado por la rapidez en la que reparamos todo tipo de sifones, interrumpimos el menor tiempo tu jornada diaria y dejamos tu sifón funcionando correctamente.

reparación y cambio en badalona

Existen diferentes tipos de sifones y para escoger el más indicado debemos tomar en cuenta:

Lugar de instalación: Muchas veces estos no funcionan correctamente porque son instalados los sifones incorrectos. Existen tipos de sifones para cada espacio y escoger el adecuado es clave para su buen funcionamiento. Cambiamos tu sifón antiguo y te instalamos el más adecuado según el área.

La salida del desagüe: Es importante que dejes los cambios de sifones en manos de profesionales. Para garantizar el buen funcionamiento de tu sifón es importante conocer el tipo de salida del desagüe. En caso de que este sea horizontal instalamos sifones abiertos, si al contrario la salida es de forma vertical cambiamos por sifones cerrados.

El espacio: Nuestro equipo de cambio y reparación de sifones Badalona toma en consideración el espacio en que se cambiará el sifón, para ello existen diferentes tipos de sifones y te ayudamos a escoger el que sea más funcional para tu propiedad.

Somos expertos en reparar sifones

Es probable que tu sifón aún tenga mucho tiempo de vida útil y sencillamente se haya averiado. Para solucionar este problema lo primero que debes hacer es llamar a nuestro equipo de cambio y reparación de sifones Badalona, acudimos a tu propiedad y revisamos tu sifón para diagnóstica el daño y la causa del daño.

La avería más común son los botes de agua. Para ello debemos revisar las diferentes causas de esta avería. Una de las principales razones es la mala instalación. Es común que las personas intenten cambiar los sifones por sí mismo, algunas veces los instalan con más presión de lo debido dañando por completo el sifón y otras veces no lo encajan correctamente provocando los escapes de agua, por eso te recomendamos siempre optar por nuestro equipo de cambio y reparación de sifones Badalona.  Otra de las causas comunes es que la junta está rota o averiada. Para ello reemplazamos la junta que ya está desgastada por juntas de calidad para alargar la vida útil de esta.

SERVICIOS

reparación o cambio de sifón  badalona