Seleccionar página

Mantenimiento de hoteles Badalona

hacemos el mantenimiento de hoteles

 

Instalador de calderas y calefacción

servicio integral de mantenimiento 

Gracias a nuestros años de profesionalidad disponemos de atención inmediata para diferentes estructuras hoteleras, trabajamos con cualquier superficie, estilo o tipo de instalación. Nuestro servicio integral de mantenimiento te garantiza áreas con larga y hermosa vida útil porque nuestra atención repara instalaciones básicas y estética estructural. Trabajamos con espacios internos y externos.

el servicio que necesites en tu edificio

Reparamos los siguientes espacios:

Tuberías de agua

Somos capaces de brindarte la atención que necesites y para ello, somos capaces de hacer mantenimiento a tus conexiones de agua blanca y negra. Cuidamos que el área central se encuentre en perfectas condiciones para que pueda distribuir de manera correcta el agua necesaria a cada habitación y espacios comunes. Podemos instalar o reparar cualquier avería interna que cause filtraciones o que sea de material galvanizado, de acero inoxidable, de cobre, de PVC, polietileno o vinilo. Mantener estas redes en perfectas condiciones te evita problemas futuros frente a roturas.

Ampliaciones

Las remodelaciones y las ampliaciones consisten en dar mayor volumen y dimensión a las áreas comunes de tu hotel. Este proceso es muy importante si quieres, por ejemplo, tener un penthouse, cancha, piscinas, áreas verdes, espacios comunes, terrazas, etc. Estas renovaciones estructurales se caracterizan por ser parte fundamental de un cambio que atrae la vista y gustos de las personas, lo que te dará reconocimiento.

Pintura

Disponemos de una amplia gama de colores, listos para ser escogidos por ti, logramos que tu fachada, habitaciones, baños, áreas comunes sean atractivas a la vista por medio de la adecuada combinación. Nos adecuamos a la imagen que quieras transmitir como hotel.

Reparación de fachadas

Ofrecemos servicio de mantenimiento en trabajos verticales de tu frente, podemos limpiarlo, renovarlo o aplicar texturas. También eliminamos filtraciones que puedan afectar tu imagen hotelera, este elemento es muy importante tomarlo en consideración porque para los clientes lo primero que cuenta es la primera impresión externa e interna, así que no descuides tu fachada porque de nada sirve tener un adecuado servicio si tu imagen está deteriorada o no presenta cambios notables que demuestren tu interés por mantener un frente limpio y lindo.

Instalación de suelos

Tenemos diferentes servicios de instalación o cambio de suelo que se caracteriza por ampliar a la vista tus espacios, disponemos de la experiencia para trabajar con suelo de vinilo, pavimentos, porcelánicos, linóleo, madera, microcemento, laminado, etc. Te garantizamos durabilidad y espacios resistentes caracterizados por ofrecer y brindar confort.

Integración de nuevo diseño

Un nuevo diseño es sinónimo de cambio lo que te posiciona como una competencia respetable frente a otras redes hoteleras, es importante que siempre puedas tener presente este aspecto que va de la mano con la adecuada prestación de servicio. Nos encargamos de unificar tus espacios de manera perfecta para que dispongas de áreas personalizadas y características de un adecuado servicio hotelero.

Hacemos mantenimiento integral

Puedes llamarnos y hacemos mantenimiento a diferentes espacios. Podemos verificar el estado de tus tuberías de agua y gas, adecuado estado de habitaciones, baños, pasillos, áreas de entretenimiento, reforma de fachadas, impermeabilización, reestructuración de frentes por medio de diversas técnicas de aplicación de texturas, ampliaciones, cambio de suelos, etc.

Son muchos los elementos que componen este tipo de propiedades comerciales, por eso no esperes que se averíe causando  incomodidades a tus clientes, actúa de inmediato y comunícate con nosotros.

¿por qué debo hacer mantenimiento en mi hotel?

Si descuidas tus áreas, tus clientes se alejaran y dejarán de preferir tu hotel, por eso cuida tus espacios porque:

Aumenta tu catálogo de clientes

Adquieres reconocimiento

Demuestras comprensión por las necesidades del cliente

Puedes aumentar el precio de la estadía

Cuentas con áreas renovadas e instalaciones con larga vida útil.

SERVICIOS

mantenimiento de hoteles badalona