Seleccionar página

Instalación de sanitarios o WC Badalona

Instalador  de wc en badalona

 

Instalador de calderas y calefacción

expertos en instalación

Los baños son uno de los espacios que tiene más usos en las casas, pisos o empresas y muchas veces quieres hacerles una reforma integral pero no te alcanza el presupuesto. Para ese tipo de problemas en Instalación o cambio de sanitario o WC en Badalona tenemos la solución, pues te ofrecemos trabajos de Instalación o cambio de sanitario o WC  que con sólo sustituir y/o cambiar una pieza, tu baño  parecerá uno nuevo.

Los costes que te ofrecemos en Instalación o cambio de sanitario o WC en Badalona son los más baratos del mercado y nuestros tiempo de ejecución los más rápidos de Badalona. Así que llámanos por teléfono y comprueba nuestros trabajos.

instalación de sanitarios

En Instalación o cambio de sanitario o WC en Badalona, te ofrecemos trabajos en:

  • Instalación de sanitarios suspendidos
  • Cambio de los WC anclados en el suelo por los modelos suspendidos
  • Quitamos bidet
  • Instalamos lavabos
  • Cambiamos las bañeras por las ducha
  • Instalamos bañeras acrílicas exentas

 

Instalación de los sanitarios

La instalación de los sanitarios no debe llevarse a cabo sin los conocimientos básicos de fontanería y albañilería. Aunque te parezca un proceso mecánico es recomendables que llames a Instalación o cambio de sanitario o WC en Badalona,  para que lo hagamos por ti y así evitar futuras averías y derrames de agua.

 

Instalamos cisternas

 Una de las piezas que más se dañan y por consiguiente se cambian en los sanitarios es la cisterna, ya sea porque no carga bien u otra avería. En Instalación o cambio de sanitario o WC en Badalona cuando instalamos una cisterna nueva, lo primero que haremos es poner la bomba de carga y lo fijaremos todo con la abrazadera de plástico. También instalaremos de manera inmediata la bomba de descarga y la sujetaremos con un tapón, para que de esta manera quede lista para utilizarla.

 

 Instalamos los desagües que van a los inodoros

Un detalle importante que hacemos en Instalación o cambio de sanitario o WC en Badalona cuando ponemos un sanitario nuevo es colocar muy bien los desagües, para evitar fugas y además porque cada WC tiene un sistema distinto y se debe conectar al lugar correcto, para su normal funcionamiento.

 

Instalamos inodoros de tanque bajo

Una de las instalaciones que más hacemos en Instalación o cambio de sanitario o WC en Badalona es la colocación de los inodoros de tanque bajo. Este es el modelo más clásico y por ende el más utilizado. La característica principal de este inodoro es debido a que su tanque de carga de agua se encuentra arriba de la taza y sirve de respaldo.

A este tipo de inodoro se les llama comúnmente: inodoros de mochila o cisterna baja. La diferencia principal con los que tienen el tanque alto es que ameritan una tubería externa que vaya conectada de la cisterna a la taza.

La instalación de los sanitarios o WC es un proceso largo  que debes dejar en manos de profesionales como Instalación o cambio de sanitario o WC en Badalona para que sea más eficaz y rápido.

SERVICIOS

instalación de sanitarios o wc badalona