Seleccionar página

Reparación e instalación de caldera Badalona

empresa con experiencia en calderas 

 

Instalador de calderas y calefacción

equipo con experiencia  

Instalación y reparación de calderas Badalona tiene más de 15 años de experiencia en el mercado de las calderas de todo tipo y clase. También trabajamos con las calderas de gasoil y de gas. Esto lo podemos hacer debido a que nuestros técnicos dominan muy bien todas las áreas. A su vez tenemos las de piezas que puedas necesitar para reparar tu caldera de manera rápida.

Trabajamos con mucho cuidado para ti para los tuyos, ya que el gas es un elemento explosivo. Además te ofrecemos precios muy baratos y atención al instante, llámanos por teléfono y conoce nuestros trabajos.

te ofrecemos todos los servicios

Instalamos calderas a Gasoil

Una de las ventajas que te ofrecemos en Instalación y reparación de calderas Badalona, cuando decidas colocar una caldera a gasoil, es que éstas calienta muy rápido, así sean pequeños espacios o grandes.

Para lograr esto en Instalación y reparación de calderas Badalona utilizaremos la instalación y  el tamaño necesario de tu caldera. Otra ventaja que trae este sistema es que no necesita de mucho mantenimiento y aguanta grandes inviernos.

En Instalación y reparación de calderas Badalona te ofrecemos trabajos de reparación, mantenimiento e instalación de calderas y mucho más:

  • Tenemos técnico especializado en calefacción de todas las marcas
  • Reparamos todas las marcas de Calefacción
  • Reparamos todos los tipos de acumuladores
  • Reparamos los quemadores y Termostato
  • Damos servicio técnico a todas las calderas
  • Trabajamos con caldera de mural, quemadores, caldera de pie, acumuladores, termostatos de ambiente y radiadores.
  • Reparamos la calefacción de Roca y de las calderas a gas

 

Reparamos las calderas a gas

Nuestra empresa hace trabajos de reparación de calderas a gas, que son llevadas a cabo por los mejores técnicos certificados de nuestra región. Una de las ventajas de las calderas de gas es que éste se consume lentamente produciendo grandes ahorros en tu factura.

Instalamos calderas de condensación

Una alternativa que te traemos en Instalación y reparación de calderas Badalona son las calderas de condensación a base de gasoil. Este tipo de calderas son rentables por su rendimiento y sus costes pueden variar dependiendo del tipo, modelo y las características que tu escojas. Sea la que sea nosotros te la instalaremos. Las calderas de condensación es una opción barata y el surtido del combustible permite que se adapte a tu bolsillo.

Un consejo que te damos en Instalación y reparación de calderas Badalona es que las manecillas del circuito deben estar cerradas para así garantizar que no pase agua a la caldera y a los circuitos.

Instalamos calderas a gasóleo

Nuestra empresa repara e instala calefacción de gasóleo con las calderas de condensación. Este tipo de caldera que se podría decir que es mixta,  trabaja de manera muy barata, lo que te permitirá un ahorro a tu bolsillo y mejoras al medio ambiente.  Viene con variedades de potencias, son muy fáciles de usar e instalar y su mantenimiento no es muy difícil.

Servicio técnico con certificación

Nuestra empresa Instalación y reparación de Badalona te ofrece trabajos técnicos en tus calderas y se encuentra certificada para poder hacer la instalación, mantenimiento  y reparación de todo tipo de calderas, calefacción a gas, calderas gasóleo y todo lo que necesites. Nuestros trabajos son de urgencias para que puedas solucionar de forma rápida las averías que se te puedan presentar con tus calderas.

SERVICIOS

reparación e instalación de caldera badalona