Seleccionar página

Fontaneros de urgencia  Badalona

servicios las 24 horas en badalona

 

Instalador de calderas y calefacción

servicios urgentes badalona 

En lampistas Badalona cubrimos todos los servicios de fontanería, en cualquier vivienda o negocio se presentan distintas averías a lo largo de los años. Para solucionarlos y conseguir un funcionamiento óptimo de tus sistemas de desagües y equipos somos una empresa que cuenta con la experiencia, herramientas y personal para ayudarte.

Te atendemos las 24 horas del día, sin importar la hora o si es un día festivo o fin de semana, los 365 días del año trabajamos por y para ti porque las averías y atascos pueden manifestarse en cualquier momento. Trabajamos en cualquier casa, piso, local, oficina o nave industrial ubicada en Badalona. Te ayudamos a conseguir una solución real que no represente un peligro para tus equipos y que sea duradera, evita soluciones momentáneas que te genere muchos más gastos al tener que pagar por su reparación una y otra vez.

Contamos con los mejores precios del mercado, ten un servicio de altísima calidad a un coste barato. Trabajamos con fregaderos, termo eléctricos, grifos, lavabos, bañeras, tuberías, desagües, etc. Estamos a tu disposición.

fontaneros las 24 horas 

Desatascos

Los atascos son los problemas de fontanería más comunes en toda vivienda, por tal razón nuestros trabajadores son expertos en su rápido diagnóstico encontrando el lugar del atasco y eliminando la obstrucción sin causarle daño a tus desagües y tuberías.

Fugas de agua

Son distintas las causas que pueden ocasionar este molesto inconveniente, en menos de 30 minutos estaremos en cualquier área de Badalonaque te encuentres. Tenemos los mejores equipos de detección y todos los materiales para reparar o reemplazar el sistema averiado que origina la fuga de agua.

Fregaderos

Ya sea que quieras su reparación o una nueva instalación nuestros fontaneros tiene para ofrecerte el mejor servicio de reparación e instalación de desagües, grifos, bateas, todo para que tu fregadero funcione y se vea perfectamente.

Lavabos

Te ayudamos con una avería sencilla como atasco o un trabajo más complejo, incluso podemos solucionar pequeñas fisuras en materiales sencillos con trabajos de empaste.

Reparación o instalación de grifos

Los grifos son elementos necesarios en una gran cantidad de equipos que funcionan con sistemas de aguas. Su avería significa una paralización e inutilización del equipo que lo contenga. Nuestros fontaneros solucionan todo tipo de averías en los grifos como desgaste de empacadura, reemplazo de sifones, solución al goteo, atascos, oxidación, entre otros, tanto de cocina como de baños.

Reparación de inodoros

Instalamos esta pieza fundamental en el funcionamiento del baño, pero además conocemos todos los modelos para solucionar cualquier fuga o inconveniente que tengas en ellos. Nuestro trabajo incluye el desmontaje de tu antiguo inodoro si cuentas con uno que desees reemplazar ya sea por su avería o porque deseas cambiarlo por estética o un mejor funcionamiento.

Reparación e instalación de termo eléctrico

Contar con agua caliente sanitaria es un privilegio y un servicio indispensable en invierno, con tan solo contactarnos y solicitar que nuestros especializados lampistas visitan tu hogar, te restableceremos en pocos minutos el funcionamiento óptimo de tu termos eléctricos vertical, horizontal o reversible.

Cambio de platos de ducha

Los platos de ducha son equipos muy funcionales que no solo brindan seguridad, sino también estética. Los tenemos en diferentes materiales.  

SERVICIOS

fontaneros urgentes 24 horas badalona